0

    Solari confesó que la suplencia de Marcelo es una decisión puntual

    Santiago Solari declaró a la prensa tras el agónico triunfo del Real Madrid ante el Real Betis.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid | Santiago Solari se refirió a la suplencia de Marcelo
    Real Madrid | Santiago Solari se refirió a la suplencia de Marcelo

    Una sufrida victoria fue la que consiguió el Real Madrid en su visita al Benito Villamarín. Tras el partido, Santiago Solari brindó una conferencia de prensa para analizar el partido hecho ante el Real Betis.

    Para empezar comentó el motivo de su cambio táctico, puesto que jugó con un esquema de 5-3-2: "La defensa de tres centrales es fruto de las circunstancias, que en el fútbol mandan muchas veces. Tenemos muchos inconvenientes, tenemos muchas bajas y había que encontrar soluciones".

    En cuanto a la lesión de Benzema quien tuvo que dejar el campo de juego: “Benzema tiene una fractura y ha tenido que salir porque tenía muchísimo dolor. Perdimos profundidad en el segundo tiempo, se notó la ausencia de Benzema, porque Karim es Karim y es difícil sustituirlo por cualquier jugador, pero Cristo lo hizo bien".

    Una pregunta fija para el 'Indiecito' era sobre la ausencia de Marcelo en el once titular a lo que respondió tajantemente: "La suplencia de Marcelo son decisiones puntuales para momentos puntuales como este".

    Finalmente, también habló sobre el futuro de Isco en el cuadro blanco: “Si Isco decide o no salir, no es una pregunta para mí. Somos una plantilla y todos son importantes porque tenemos tres competiciones.”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY