13 de Enero del 2019 | 19:4 h

Marc Bartra y una tremenda denuncia: “Vinicius me ha llamado hijo de puta tres veces”

El central del Real Betis hizo público los insultos que recibió por parte del delantero brasileño durante el encuentro ante el Real Madrid.

Marc Bartra y una tremenda denuncia: “Vinicius me ha llamado hijo de puta tres veces” Creditos : EFE

Real Madrid logró un importante triunfo en su visita al Benito Villamarín donde venció por 2-1 ante el Real Betis con goles de Luka Modric y Dani Ceballos. Sin embargo, un penoso hecho ha opacado el triunfo de los dirigidos por Santiago Solari.

Se trata del fuerte cruce que tuvieron el central Marc Bartra con el atacante Vinicius Jr durante el encuentro de este domingo. Por unos segundos ambos jugadores se dijeron de todo tras un fuerte cruce del defensa que no le gustó nada al brasileño.

Y fue el mismo Marc Bartra quien en zona mixta tras el partido, reveló lo dicho por Vinicius Jr. durante su encontronazo: “Me ha llamado hijo de puta tres veces, todavía que le queda mucho por aprender”.

Estas palabras han generado polémica en el fútbol español, pues algunos consideran que estas cosas se deben quedar en la cancha y otras señalan que la conducta del brasileño a su corta edad no es de las mejores al protagonizar estos hechos jugando en un grande como el Real Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS