0

    Leao Butrón sobre enfrentar a River Plate: "Fácil pues, como siempre" [VIDEO]

    Leao Butrón fue consultado sobre el debut que tendrá Alianza Lima ante River Plate. El portero también habló sobre el grupo que le tocó a los victorianos en la Libertadores 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón sobre enfrentar a River Plate: "Fácil pues, como siempre".

    Leao Butrón ya se encuentra en Perú para renovar su vínculo con Alianza Lima y sumarse a la pretemporada en Chincha para llegar de la mejor forma a la Liga 1 y a la Copa Libertadores. El portero estuvo este domingo en Matute y tras su salida, habló sobre lo que será enfrentar a River Plate, vigente campeón del torneo más importante de clubes en Sudamérica.

    El exguardameta de la San Martín también respondió a una de las interrogantes de los hombres de prensa acerca de lo que será la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores 2019.

    "Es una tarea pendiente de todo el fútbol peruano. Gracias a Dios, por este momento, ya el paso lo ha dado la Selección, ¿no? pero es una tarea pendiente de todos y lo bueno es que nos ha tocado un grupo fácil como siempre, ¿no?", declaró entre risas Butrón.

    Pero el buen humor del experimentado portero no quedó allí ya que se animó a responder sobre el debut que tendrá el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo ante River Plate: "Fácil pues, como siempre".

    Leao Butrón aún no renueva con el cuadro blanquiazul pero el mismo jugador mencionó que no hay inconvenientes y que es cuestión de horas para que selle su firma y siga en el arco victoriano aunque no reveló si será por una o dos temporadas.  

    Alianza Lima jugará la Copa Libertadores 2019 donde quedó ubicado en el grupo A y enfrentará a River Plate, Internacional y al ganador de la llave G4. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY