0

    Paul Pogba y la nueva indirecta contra Mourinho tras triunfo ante Tottenham

    El nivel de Paul Pogba mejoró desde la salida de José Mourinho del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United | Paul Pogba y su nueva indirecta contra José Mourinho
    Manchester United | Paul Pogba y su nueva indirecta contra José Mourinho

    Hay un antes y un después en el Manchester United, y es que desde la salida de José Mourinho, todo ha sido triunfo con el nuevo técnico Ole Gunnar Solskjaer.

    El cambio en el equipo fue radical, pero sin duda alguna, el jugador que mejoró su nivel ha sido Paul Pogba. El francés ha recuperado el terreno que perdió bajo el mando del portugués y hoy es titular indiscutible.

    Como él mismo lo explica, los 'Reds Devils' muestran un juego distinto y eso sería el factor principal de su alza futbolística: “Estoy disfrutando jugando fútbol. Era difícil con el sistema pasado, las tácticas con las que solíamos jugar (con Mourinho). Me gusta atacar más, presionar, jugar alto (…) A veces puedo hacerlo, pero defender no es mi mejor atributo. Donde estoy jugando nos entendemos cada uno y es donde me siento más cómodo".

    Más libertad. Con la dupla Herrera-Matic en la primera línea de la medular, Pogba se siente libre de presión para defender: Sé que Matic estará ahí y podemos presionar alto, y yo puedo disparar, pasar… Eso es lo que he hecho desde que el nuevo entrenador llegó. Tengo seguridad detrás de mí y siento libertad". 

    EL DATO:

    En sus últimos seis partidos bajo el mando de Solskjaer, Pogba ha registrado un total de cinco goles y dos asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY