0

    Gabriel Costa elogia a Mario Salas: "Es un loco muy sabio, un loco lindo" [VIDEO]

    El nuevo atacante de Colo Colo no dudó en alabar al entrenador que lo sacó campeón con Sporting Cristal y que ahora lo lleva al fútbol chileno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal | Gabriel Costa elogia a Mario Salas: "Es un loco muy sabio, un loco lindo" | VIDEO
    Sporting Cristal | Gabriel Costa elogia a Mario Salas: "Es un loco muy sabio, un loco lindo" | VIDEO

    Colo Colo de Chile se encuentra en Argentina realizando su pretemporada al mando de Mario Salas de cara al torneo chileno y Copa Sudamericana del 2019. El equipo albo recibió el pasado fin de semana a su flamante refuerzo, Gabriel Costa, que fue campeón con Sporting Cristal la temporada pasada.

    El mismo Gabriel Costa declaró para Fox Sports Chile a su arribo a la pretemporada de Colo Colo y no dudó en llenar de elogios al entrenador Mario Salas: "Es un loco lindo, muy sabio, que sabe mucho de fútbol, le encanta el fútbol y nos entrega eso. Nos lleva a creernos lo que tenemos que hacer dentro de la cancha".

    El ex jugador de Sporting Cristal pasó los exámenes médicos con Colo Colo y este domingo se unió a los entrenamientos del cuadro albo con miras al campeonato chileno 2019. Cabe señalar que el nuevo equipo Gabriel Costa disputó un encuentro amistoso ante el Real Pilar de la quinta división de Argentina con un resultado de 4-0.

    Gabriel Costa cerró un 2018 con Sporting Cristal sencillamente espectacular, con 26 goles y 18 asistencias fue uno de los jugadores determinantes en el cuadro rimense para llevarse el título 2018 y lo que le valió ser vendido a Colo Colo por más de 1 millón de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY