0

    Ceballos arremete contra la afición del Real Betis: "Lo di todo y me silban"

    Dani Ceballos, centrocampista 'merengue', tuvo fuertes calificativos contra la hinchada 'verdiblanca' tras el final del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Dani Ceballos arremete contra la afición del Real Betis
    Real Madrid: Dani Ceballos arremete contra la afición del Real Betis

    Si hay algún jugador identificado con los colores del Real Betis ese es Dani Ceballos, actual centrocampista del Real Madrid. El nacido en Sevilla sabía que sus grandes actuaciones en el cuadro verde algún día lo ayudaría a dar el gran salto.

    Y así fue. Ceballos fue fichado por el Madrid en verano de 2017. Este domingo, Ceballos volvió a pisar el Estadio Benito Villamarín y nunca imaginó que la hinchada - que algún momento corearon su nombre- lo iba a recibir con silbidos.

    "Me voy feliz por los tres puntos, pero a la vez con un sabor agridulce por no haber conseguido el cariño de la que ha sido mi afición tanto tiempo. Es un campo donde lo he dado todo, crecí aquí como futbolista y no me esperaba esto", declaró Ceballos.

    Ceballos, de 22 calendarios, le dio los tres puntos al combinado blanco a falta de cinco minutos para el pitazo final. Como era de esperarse, el centrocampista fue silbado por las cuatro tribunas tras su anotación.

    EL DATO:

    Dani Ceballos disputó 22 cotejos en la pasada temporada con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY