0

    Aseguran que Aaron Ramsey ya pasó los exámenes médicos con la Juventus

    Aaron Ramsey es pieza fundamental en el Arsenal, pero cambiará de equipo para la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Aaron Ramsey pasó los exámenes médicos | Arsenal.
    Juventus: Aaron Ramsey pasó los exámenes médicos | Arsenal.

    Aaron Ramsey está viviendo el momento más dulce de su carrera. Es titular indiscutible en el Arsenal de Unai Emery y viene mostrando un progreso increíble con el pasar de los meses. El mediocampista nacido en Gales es, sin duda alguna, uno de los jugadores mejores cotizados del planeta, pero ya tendría nuevo equipo para la siguiente temporada y a costo cero.

    Esto debido a que el contrato de Ramsey finaliza al término de esta temporada y ya es libre de negociar con el equipo que el quiera ya que no va a renovar su contrato. Es por esa razón que la Juventus se interesó desde el inicio de este curso y lo ha estado tentando en las últimas semanas.

    Según apunta 'Goal', Aaron Ramsey ya ha pasado los exámenes médicos con el cuadro de Turín en una clínica privada de Londres para que no interrumpa su día a día como jugador del Arsenal. El contrato del galés será por las próximas cinco temporadas y espera alzar la Champions League. Jugará con Cristiano Ronaldo.

    El contrato que le espera gira en torno a los siete millones de euros al año, una suma de dinero que es casi imposible de rechazar para los futbolistas de su categoría. Aaron Ramsey es uno de los futbolistas que el Arsenal no quiere soltar sin ganar ni un solo euro, pero el futbolista se negó a renovar su contrato y llegará gratis a la Juventus. Rico negocio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY