0

    Diego Simeone es el nuevo favorito de la directiva del Manchester United

    Manchester United está buscando un entrenador para la próxima temporada y Diego Simeone aparece como primera opción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: Diego Simeone se suma a la lista de posibles técnicos | Atlético Madrid | Premier League.
    Manchester United: Diego Simeone se suma a la lista de posibles técnicos | Atlético Madrid | Premier League.

    Manchester United parece haber encontrado la brújula de la victoria desde que despidió a José Mourinho. De manera interina, hasta el final de la actual temporada, asumió en el cargo de director técnico a Ole Gunnar Solskjaer quien no sabe lo que es perder ni empatar. Ya ha dirigido seis encuentros y los ganó todos. El último fue el domingo 13 de enero por la mínima diferencia en casa del Tottenham.

    Por la cabeza de los directivos del Manchester United no pasa la idea de ampliarle el contrato al estratega noruego ya que está en busca de un nuevo entrenador para la siguiente temporada. El nombre que más suena en estos momentos es el de Diego Simeone, quien dirige actualmente al Atlético Madrid. Cabe destacar que el argentino está feliz en el conjunto 'colchonero' y será difícil que salga.

    En los últimos días se sumó a la lista el nombre de Gareth Southgate, pero al parecer la Federación de Inglaterra no lo va a soltar por nada del mundo. Tienen la mirada en la Euro y el proyecto para el Mundial Qatar 2022. Por esa razón le renovaron su contrato y no hará lo que ha hecho Julen Lopetegui con el Real Madrid y la selección de España. 

    'Daily Mirror' asegura que Diego Simeone es el favorito de los directivos de los 'Diablos Rojos'. El equipo inglés está desesperado y espera a cerrar el acuerdo con el Atlético Madrid lo más antes posible para que el estratega argentino arribe a Mánchester en julio para iniciar la pretemporada del próximo curso, en el que el Manchester United quiere ganarlo todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY