0

    Dybala y su contundente respuesta al interés del PSG por querer ficharlo

    Paulo Dybala, atacante de la Juventus, no descarta algún día jugar en la Ligue 1. ¿Le hace guiño al PSG?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus: Paulo Dybala rechaza al PSG por ahora
    Juventus: Paulo Dybala rechaza al PSG por ahora

    Paulo Dybala, en más de una oportunidad, ha confesado que se siente a gusto en Turín y respetará su contrato con la Juventus, el cual finaliza en junio de 2022. 'La Joya', por el momento, solo está enfocado en entrar en la historia de la 'Vecchia Signora'.

    Por tal motivo, 'La Joya' ha salido al frente para dejar en claro que no se ve jugando a corto plazo en la Ligue 1, pero tampoco le cierra las puertas. El argentino sabe que en el fútbol, como en la vida, no se le puede decir "no" a ninguna oferta. ¿Se irá al PSG?

    Paulo Dybala se ha convertido en una de las mayores atracciones en este mercado invernal, pues tiene en carpeta ofertas de los clubes "top" (PSG, Manchester United, Real Madrid, etc.,) de Europa. 

    Ante ello, el argentino declaró que - por ahora- solo se ve en la Juventus. "¿Fichar por un equipo de la Ligue 1 algún día? ¿Por qué no? Nunca hay que decir nunca, pero por el momento no entra en mis planes a corto plazo", sostuvo a 'Canal +'.

    Es preciso mencionar que el cuadro parisino está dispuesto a desembolsar la suma de 150 millones de euros por el traspaso de Dybala, quien registra 7 dianas en 23 cotejos en la presente temporada. 

    EL DATO:

    Al igual que Lionel Messi, Paulo Dybala fue expulsado en su primer partido con la Selección de Argentina: ante Uruguay en la pasada Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY