0

    Álvaro Morata está bajo la atenta mirada del Bayern Múnich

    El Bayern Múnich quiere un delantero nuevo y ha puesto la mira en Álvaro Morata, atacante del Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: Álvaro Morata se va y podría ir al Bayern Múnich | Bundesliga.
    Chelsea: Álvaro Morata se va y podría ir al Bayern Múnich | Bundesliga.

    Chelsea está pasando por un difícil momento. En los últimos partidos le ha costado llegar al gol y sus delanteros no están dando la talla. Álvaro Morata es uno de los jugadores que Maurizio Sarri no ha tenido en cuenta en los últimos partidos y lo ha dejado fuera de las convocatorias. Su agente ya le está buscando un nuevo equipo y puede llegar a la Bundesliga.

    A pesar de que en las últimas horas varios clubes de la Liga Santander han mostrado un cierto interés por el delantero español, desde Alemania también surgió una opción. Lo que Morata quiere es jugar, tener minutos y estar en la próxima Copa del Mundo, pero será difícil que le gane el puesto a Robert Lewandowski en el Bayern Múnich.

    Sevilla, Atlético Madrid y Barcelona también le siguen los pasos. Esos son los clubes españoles que lo quieren tener entre sus filas. El Chelsea se está fijando en lo que está haciendo Gonzalo Higuaín para dejar ir a Álvaro Morata. ¿Habrá trueque? Esa también es una posibilidad real, ya que el AC Milan está interesado en sumar al español a su plantilla.

    Recordemos que Álvaro Morata inició su carrera como futbolista profesional en el Real Madrid Castilla, antes de ser ascendido al equipo principal donde debutó y tuvo una magnífica temporada que lo llevó a vestir los colores de la Juventus de la Serie A. Luego volvió a la 'Casa Blanca' y ahora se encuentra en el Chelsea, lugar donde no estará más. ¿Irá ahora a la Bundesliga?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY