0

    Barcelona interesado en fichar a Javier 'Chicharito' Hernández aseguran en México

    Según Azteca Deportes, el Barcelona quiere fichar a Javier Hernández para que sea el suplente habitual de Luis Suárez. Recordemos que el mexicano jugó antes en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Javier Hernández ya jugó en el Real Madrid y ahora podría llegar al Barcelona.
    Javier Hernández ya jugó en el Real Madrid y ahora podría llegar al Barcelona.

    El Barcelona viene buscando un delantero como recambio para Luis Suárez y son varios los nombres que han aparecido como posibilidades. El último en sumarse es Javier Hernández.

    Según Azteca Deportes, el delantero mexicano está en carpeta de los directivos del conjunto azulgrana para ser el suplente del 'Pistolero'. La ofensiva de los 'culés' se ha visto mermada tras la partida de Munir El Haddadi al Sevilla FC.

    El Barça busca un artillero sin mucho brillo y barato, que esté dispuesto a estar en el banco y responda en momentos de urgencia. En ese perfil encajaría el 'Chicharito' Hernández, quien en el West Ham solo cumple actuaciones regulares.

    Recordemos que Hernández jugó en el Real Madrid en la temporada 2014-2015. Con el cuadro 'merengue' marcó nueve goles en 33 partidos. Su tanto más recordado fue al Atlético Madrid que significó la clasificación a las semifinales de la Champions League. 

    EL DATOEl 'Chicharito' tiene 30 años y ha jugado tres Mundiales con la Selección de México: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY