0

    Atlético Madrid perdió a Savic por lesión hasta febrero

    Atlético Madridconfirmó la baja delmontenegrino Stefan Savicpor tres semanaspor una "rotura miotendinosa de grado II.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El montenegrino Stefan Savic, defensa del Atlético Madrid, estará al menos tres semanas de baja por una "rotura miotendinosa de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo", sufrida en los primeros minutos del partido de este domingo contra el Levante en el estadio Wanda Metropolitano.

    El central se sometió este lunes a una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra que detectó esa lesión y queda "pendiente de evolución", según explicó el parte médico del club rojiblanco, que no especifica periodo de recuperación, aunque las dolencias musculares de grado 2 requieren al menos unas tres semanas de baja.

    Eso significa que el defensa, como mínimo, no reaparecerá hasta febrero y se perderá tres jornadas de Ligar, contra el Huesca, el Getafe y el Betis, y el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del miércoles contra el Girona. Si el Atlético sigue adelante, también sería baja en cuartos de final.

    Savic se suma a las ausencias del equipo rojiblanco para el partido del miércoles a Diego Costa, que sigue con su puesta a punto de la operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo, de la que no reaparecerá hasta febrero, y Filipe Luis, que continúa su recuperación de una lesión muscular en el muslo derecho sufrida el pasado 15 de diciembre contra el Valladolid en el Nuevo Zorrilla.

    EL DATOSavic, que ya se perdió diez partidos en esta temporada por una contusión muscular, ha disputado 16 choques, todos de titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY