0

    Fabinho responde al interés del PSG

    Fabinho, centrocampista del Liverpool, sorprendió a propios y extraños al referirse a la posibilidad de llegar a París.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool: Fabinho desmiente cualquier tipo de acercamiento con el PSG
    Liverpool: Fabinho desmiente cualquier tipo de acercamiento con el PSG

    Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en este mercado de fichajes por tener varios pretendientes, entre ellos el poderoso el PSG. Ante ello, Fabinho salió al frente para aclarar las cosas y desvelar si existe alguna oferta o no proveniente de París.

    Fabinho, en un principio, reveló que el cuadro galo estuvo interesado en contar con sus servicios, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Actualmente el brasileño está a gusto en Liverpool y no piensa dejar el club así llegase una oferta desde el Parque de los Príncipes.

    "¿Mi fichaje por el Liverpool? Estoy feliz de haber elegido unirme al Liverpool. ¿PSG? Siempre hay un montón de historias falsas por ahí. Sé que tenían interés en mí pero no terminó llegando a buen puerto", indicó Fabinho a 'L'Équipe'.

    Como se sabe, el centrocampista aterrizó en Anfield en verano de 2018 y desde esa fecha ha disputado el 80% de los partidos. En Liverpool solo escucharán ofertas que superen los 80 millones de euros, el doble de lo que vale su cláusula de rescisión.

    EL DATO:

    Fabinho disputó 233 cotejos con el AS Mónaco antes de aterrizar en Anfield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY