0

    Real Madrid negocia con el Genoa fichaje de Krzysztof Piatek

    La urgencia de por fichar a un '9' ha hecho que el Real Madrid se ponga en contacto con el Genoa porKrzysztof Piatek, quien compite con Cristiano Ronaldo por ser el máximo goleador de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Krzysztof Piatek podría llegar antes de fin de mes al Real Madrid.
    Krzysztof Piatek podría llegar antes de fin de mes al Real Madrid.

    El Real Madrid necesita con urgencia un delantero y el nombre que suena fuerte es Krzysztof Piatek. Su actual club, el Genoa, acaba de confirmar que sí hubo acercamiento con el conjunto blanco. 

    La intención de los directivos 'merengues' es tener al polaco en sus filas antes del 31 de enero. Pedirán el préstamo del jugador hasta el final de temporada, pero incluyendo una opción de compra.

    El club italiano primero rechazó ceder a su artillero y pidió 60 millones de euros por el traspaso, aunque las negociaciones continuarán. El futbolista quiere jugar en el Real Madrid y ha pedido que no le pongan tantas trabas.

    Piatek, de 23 años, lleva 13 goles en la Serie A y lucha palmo a palmo con Cristiano Ronaldo por ser el máximo artillero del certamen (el portugués suma 14 dianas). Otros equipos que lo pretenden son Borussia Dortmund, Atlético Madrid y AC Milan

    EL DATOPiatek tiene contrato con el Genoa hasta el 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY