0

    Renato Tapia: "Me siento entusiasmado en el Willem II" [VIDEO]

    El Willem II compartió las primeras palabras que dio Renato Tapia como su nuevo jugador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Willem II compartió las primeras palabras que dio Renato Tapia como su nuevo jugador. 

    Este lunes Renato Tapia fue oficializado como nuevo jugador del Willem II y el mediocentro de la Selección Peruana se integró a los entrenamientos de su equipo. Tras ello, dio sus primeras declaraciones y detalló que espera conocer su rol para el fin de semana. En YouTube, el Willem II compartió las primeras palabras que dio Renato Tapia como su nuevo jugador

    "Me siento bien. Ha sido bueno (su primera práctica) y he conocido a los chicos. Ya hablé con ellos y poco a poco los voy a conocer. Es un buen grupo, algunos hablan español y me va a ayudar. Ya hablé también con el técnico y al final de esta semana sabré cuál será mi rol", aseguró. Tras ello, detalló que se encuentra ilusionado de jugar en el Willem II. "Al comienzo del entrenamiento con Feyenoord no sabía qué iba a salir. Me complació mucho que Willem II estuviera interesado en mí. Ahora que estoy aquí, me siento aún más entusiasmado", enfatizó. Además, Tapia recalcó que cuando le toque enfrentarse al Feyenoord, dejará la amistad a un lado. 

    "Estoy emocionado por eso. Ahora en Feyenoord van a ser mis rivales. Me gusta tener la pelota y en realidad soy un trabajador. Voy a dar todo", añadió el mediocampista peruano.

    Dato

    Tras cuatro temporadas en Feyenoord, Renato Tapia fue cedido al Willem II.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY