0

    Pelé: "Creo que Kylian Mbappé puede llegar a ser el nuevo Pelé"

    Además de referirse alnivel del delantero francés,al que considera podría ser su sucesor, Pelé también habló sobre su compatriota Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pelé cree que Kylian Mbappé podría ser su sucesor.
    Pelé cree que Kylian Mbappé podría ser su sucesor.

    En una entrevista a France Football, Pelé mostró su admiración por Kylian Mbappé, a quien considera un jugador capaz de igualar sus proezas, incluso, el otrora astro brasileño contó un pequeño diálogo que tuvo con el jugador del PSG cuando ganó el Mundial. 

    "Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma", dijo o 'Rei', cuyo primer Mundial que ganó fue Suecia 1958.

    Asimismo, el '10' habló de su compatriota Neymar, a quien considera su "engreído", aunque también lo critica cuando es necesario.

    "La gente cree que le doy demasiados tirones de orejas, pero un padre no critica nunca, educa. Cuando digo que es nuestra criatura, es que le consideramos como un hijo del Santos", dijo Pelé.

    "Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle y para hacerle mejorar, no hay que preocuparse por eso", agregó el tres veces campeón del mundo. 

    EL DATOMbappé ganó en el 2018 el premio Kopa, equivalente al Balón de Oro para los jugadores Sub 21. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY