0

    Gabriel Costa: "El llegar a Colo Colo pesó que Mario estuviera acá"

    Gabriel Costa pasó con éxito los exámenes médicos,firmó su contrato profesional y tuvo su primer día de pretemporada con Colo Colo en Buenos Aires.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Costa reveló que Mario Salas influyó para que firme por  Colo Colo
    Gabriel Costa reveló que Mario Salas influyó para que firme por Colo Colo

    Tras pasar los exámenes médicos, las pruebas físicas y firmar su contrato con Colo Colo, Gabriel Costa se mostró entusiasmado por llegar al club chileno que lo dirige el técnico Mario Salas. Sin embargo, el uruguayo nacionalizado peruano, se robó el show en conferencia de prensa al afirmar que juega como Messi.

    "Soy un jugador de la posición de extremo, extremo por derecha. Puedo jugar por toda la banda de adelante. Soy como Messi... puedo aportar mucho al equipo en todo sentido", señaló Garbiel Costa en conferencia de prensa.

    En seguida, el exSporting Cristal agregó: “Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. En la decisión de llegar también pesó que Mario (Salas) estuviera acá. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera".

    Finalmente, Costa señaló que espera seguir creciendo en Colo Colo. "Mis compañeros ya me han comentado todo lo que representa jugar en Colo Colo. Es una presión muy linda y solo queda demostrar en cancha. Mario ha potenciado mis habilidades y espero seguir creciendo. Vi un par de partidos de la campaña pasada en la Copa Libertadores. Solo me queda aprovechar la calidad de mis compañeros para hacer las cosas bien"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY