0

    DT del Willem II: "Renato Tapia hará más fuerte a nuestro equipo"

    Adrie Koster analizó el fichaje de Renato Tapia por el Willem II y consideró que el volante peruano le será de mucha utilidad por su versatilidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renato Tapia: Técnico del Willem II llena de elogios al volante peruano
    Renato Tapia: Técnico del Willem II llena de elogios al volante peruano

    Renato Tapia es nuevo jugador del Willem II y desde el club holandés ya se sienten dichosos de contar con un jugador de la calidad del peruano, cuya llegada se da a préstamo y con el objetivo de tener regularidad con miras a la Copa América 2019.

    "Renato Tapia es un muy buen jugador, muy técnico. Pienso que nuestro equipo será más fuerte con él. Tiene una técnica muy buena, en lo táctico también", declaró Adrie Koster a 'El Bocón'.

    "Renato Tapia tiene un montón de cualidades que harán que nuestro equipo mejore. Yo hablé con él sobre la posición. Él puede jugar en varias posiciones. Será muy útil al equipo", abundó el DT del Willem II.

    En la presente temporada, Renato Tapia apenas ha jugado con el Feyenoord. Sus escasos 136 minutos se entienden a partir de un titularidad y tres partidos ingresando como cambio.

    ¿Y cómo le va al Willem II en la Eredivisie? Los 'Tricolores' son duodécimos con 19 puntos, apenas 4 por encima de la zona del descenso y a 29 del líder PSV.

    EL DATO:

    Renato Tapia podría debutar con el Willem II en el reinicio de la Eredivisie. Su nuevo club jugará el 20 de enero ante el NAC Breda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY