0

    Zlatan Ibrahimovic criticó sin piedad a Cristiano Ronaldo

    Zlatan Ibrahimovic cuestionó que Cristiano Ronaldo tome como desafío a la Juventus siendo un club acostumbrado a campeonar en la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es duramente criticado por Zlatan Ibrahimovic | Juventus Serie A
    Cristiano Ronaldo es duramente criticado por Zlatan Ibrahimovic | Juventus Serie A

    Fiel a su estilo y siempre polémico, Zlatan Ibrahimovic se encargó de cuestionar a Cristiano Ronaldo por asegurar que la Juventus es un gran reto. El delantero sueco disparó que un desafío sería jugar por un equipo de segunda, más no por un club que está acostumbrado a campeonar en Italia.

    “Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío el mudarse a un club donde ya es normal que gane la Serie A. Que trate de convertirse en un campeón con un equipo de la segunda división y llevarlos a lo más alto. Es una m… el mudarse a la Juventus, no es un desafío en lo absoluto”,  afirmó Ibrahimovic.

    A falta de disputarse poco menos de la mitad (19 de 38 fechas), Juventus tiene 9 puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor que es el Napoli con 44 unidades. Además, este miércoles se enfrentarán al AC Milan por la Supercopa de Italia en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

    Mientras tanto, por la Champions League, Juventus se enfrentará en los octavos de final al Atlético Madrid. La ida se jugará el próximo 20 de febrero en España y la vuelta será el 12 de marzo en Turín. Precisamente, el gran objetivo del equipo de Cristiano es conquistar la ansiada ‘Orejona’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY