0

    ¿Y lo de Independiente? Christian Cueva dio asistencia con Krasnodar [VIDEO]

    El volante peruano jugó un amistoso con Krasnodar y dio un pase gol. ¿Cómo va su fichaje por Independiente? Te contamos la última oferta del club argentino a su par ruso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva dio asistencia con Krasnodar a la espera de cerrar su fichaje por Independiente

    ¿Se queda en Krasnodar? Por ahora, sí. Christian Cueva jugó el primer amistoso del club ruso en el 2019 y una acción suya fue clave para el triunfo por 2-0 ante la Sub-25 de China en Marbella.

    El volante peruano recibió un balón por izquierda, hizo la pausa y permitió la llegada de Nikita Sergeyev, que controló y sacó un remata inatajable al primer palo.

    A la espera que Krasnodar e Independiente de Avellaneda lleguen a un acuerdo para su traspaso, Cueva jugó los últimos 45 minutos del amistoso en tierras españolas.

    ¿Y cómo van las negociaciones por Christian Cueva? Independiente ya lanzó su última oferta al Krasnodar por el peruano. “Ya hicimos una oferta para traerlo a préstamo por dos años y quedó por contestar el club ruso”, explicó Héctor Maldonado, Secretario General del 'Rojo'.

    Según 'InfiernoRojo', el acuerdo entre Independiente y Krasnodar por Cueva sería un préstamo por 2 años por 1.2 millones de dólares, con una opción de compra de 4 millones de dólares (de la cual habría que descontar los 1.2 iniciales).

    Vale destacar que Christian Cueva es un pedido expreso del DT de Independiente, Ariel Holan, tras las marchas de Maxi Meza, Gigliotti y Leandro Fernández. Además, el paraguayo Cecilio Domínguez (América) también está cerca de llegar.

    EL DATO:

    El defensa argentino Walter Kannemann es otro pedido de Holan a la dirigencia de Independiente, pero Gremio no lo quiere soltar aunque el deseo del jugador es ir al 'Rojo'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY