0

    Real Madrid y su nuevo deseo para reforzar su defensa

    La directiva del Real Madridplanea reforzar la saga defensiva con un nombre de peso procedente del fútbol francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid | El nuevo deseo del cuadro blanco proviene del PSG
    Real Madrid | El nuevo deseo del cuadro blanco proviene del PSG

    Las constantes lesiones y las irregulares presentaciones en la presente campaña del Real Madrid han hecho que la directiva del club se plantee seguir reforzando el equipo.

    Esta vez sería en la primera línea a la que se sume un fichaje. Como indica el medio 'El País', el cuadro de Chamartín baraja la contratación de Marquinos. Además, como indica dicho medio, ya hubo un contacto con los agentes del jugador.

    Los principales factores para que este deseo se vea reforzado son varios. Primero la edad que tiene su líder en la defensa, Sergio Ramos, quien tiene 32 años de edad. Segundo, las actuaciones irregulares que ha tenido Varane en los últimos partidos y, finalmente, las constantes lesiones de Jesús Vallejo.

    Esta operación sería muy complicado debido a la titularidad indiscutible con la que cuenta el brasileño en el PSG. Además de su vínculo con el club que es hasta el 2022 lo que hace que su precio sea muy elevado.

    Sin embargo, el último factor dicho abriría una salida del club y una posible llegada a Valdebebas. ¿La razón? El gigante francés debe de cumplir con el fair play financiero y deberá vender jugadores si es que no quiere ser castigado por la FIFA

    Eso sí, la llegada del defensor de 24 años sería recién para la siguiente temporada debido a la complejidad de las negociaciones. Por el momento, Santiago Solari se tendrá que conformar con el siempre cumplidor Nacho Fernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY