0

    Renato Tapia buscará más minutos en el Willem II

    Renato Tapia tiene nuevo equipo: el Willem II de la Eredivisie. El “Capitán del futuro” dejó el Feyenoord para tener mayor continuidad y llegar fino a la Copa América. Gareca lo celebra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renato Tapia nunca jugó en ningún equipo del Perú.
    Renato Tapia nunca jugó en ningún equipo del Perú.

    Un Tour por Holanda. De Enschede a Rotterdam y de Rotterdam a Tilburgo. Renato Tapia conocerá una tercera ciudad en el país de los tulipanes tras ser cedido por el Feyenoord al Willem II de la Eredivisie.

    La falta de minutos en el equipo de Giovanni van Bronckhorst, donde jugó de central en lugar de hacerlo de volante, motivaron a que el “Capitán del Futuro” acepte mudarse. Ahora buscará tener mayor continuidad para no perder el buen nivel y así ser considerado por Ricardo Gareca para la  Copa América.

    En el torneo liguero, el “Cabezón” apenas acumula 136 minutos esta temporada y solamente en un partido fue titular con el Feyenoord

    Luego de realizar su primer entrenamiento, Renato Tapia dejó sus primeras impresiones del club.

    “Me siento bien. Ha sido buena (la práctica) y he conocido a los chicos. Poco a poco los voy a conocer. Es un buen grupo, algunos hablan español y me van a ayudar a adaptarme”, dijo.

    Renato Tapia se quedará hasta junio de este año, luego tendrá que volver a Feyenoord, club con el que tiene contrato hasta el 2020.

    DATO: El debut de Renato Tapia en el Willem II se daría este domingo ante NAC por la fecha 18 de la Eredivisie.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY