0

    ¡Con mucha ilusión! Sub 20 peruana viajó a Chile con la mente puesta en llegar al Mundial de Polonia [FOTOS]

    La selección peruana sub 20 viaja hoy a Chile para disputar el Sudamericano. La blanquirroja quiere clasificar al Mundial de la categoría por primera vez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-20: Entradas gratis para los partidos de 'La Blanquirroja' en Chile 2019 [FOTOS Y VIDEO]

    Daniel Ahmed tiene la consigna de clasificar al combinado patrio a la Copa del Mundo por primera vez en su categoría, objetivo que estuvieron a punto de conseguir el 2013, coincidentemente con el estratega argentino en el banquillo. Lamentablemente, Perú se quedó en las puertas del Mundial, manteniendo las chances hasta el último partido.

    A pesar que la blanquirroja pasó al hexagonal final en el 2015, los dirigidos por Víctor Rivera en ese momento fueron ampliamente superados en la instancia decisiva.

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-20: Fixture del grupo B para los dirigidos por Daniel Ahmed [FOTO]

    Uno de los llamados a brillar en el Sudamericano es Jairo Concha, reconocido como la revelación del Descentralizado 2018. El mediocampista de la Universidad San Martín, se encuentra entre algodones por un problema muscular. Sin embargo, existe la posibilidad que “Jairito” quede en óptimas condiciones para el primer duelo del torneo contra Uruguay, este viernes en el Estadio Fiscal de Talca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY