0

    Cristiano Ronaldo buscará un nuevo récord en la Supecopa de Italia

    Cristiano Ronaldo ha anotado en 31 países diferentes alrededor del globo y podría sumarle uno más si le marca mañana al AC Milan por la Supercopa de Italia, que se disputará en Arabia Saudita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo buscará un nuevo récord en la Supecopa de Italia
    Cristiano Ronaldo buscará un nuevo récord en la Supecopa de Italia

    La tierra en sus manos. El “siuuuu” de  Cristiano Ronaldo se ha escuchado en 31 países de todo el mundo. Mañana, el nacido en Madeira podría sumar una nación más en su lista ante el AC Milan por la final de la Supercopa de Italia, que por primera vez tendrá como sede al estadio King Abdullah de Yeda, en  Arabia Saudita.

    El delantero de 34 años ha marcado en casi todos los continentes excepto en países de Norteramérica y Oceanía.

    Será el tercer país del continente asiático que observará el talento de CR7, quien saldrá a buscar su primer título con la camiseta de la Juventus. Asimismo, el luso quiere anotar su primer gol del 2019. 

    También anhela ganar su sexta Supercopa nacional en su cuarta experiencia en clubes tras haberlo hecho en Portugal (1 con Sporting Lisboa), Inglaterra (2 con  Manchester United) y España (2 con Real Madrid). Todo un récord.

    De hecho, será la final número 25 que dispute en su carrera y parte respaldado con un 71% de efectividad en partidos decisivos. No cabe duda de que sus números son espectaculares.

    Sobre el partido, Mandzukic y Benatia reaparecen ante el “rossoneri”; mientras se espera a última hora por la recuperación del colombiano Cuadrado.

    El AC Milan, por su parte, pone todas sus esperanzas de triunfo en Gonzalo Higuaín. El “Pipita” ha sido tentado por el Chelsea en los últimos días. Claramente, la “Juve” es favorito.

    DATO: Cristiano suma 14 tantos en la temporada con la Juventus y es el máximo goleador del Calcio.

    AMÉRICA

    Brasil: En el último juego del Grupo G del Mundial 2014, “CR7” se despidió con un gol en la victoria por 2-1 sobre Ghana en Brasilia.

    ÁFRICA

    Sudáfrica: Para el Mundial 2010, el ariete firmó un gol durante el 7-0 sobre Corea del Norte. El estadio fue el coloso Ciudad del Cabo.

    ASIA

    Cristiano fue clave en los títulos del Real Madrid en las finales de la desaprecida Copa aIntercontinental y el Mundial de Clubes.

    - Japón- Emiratos árabes unidos

    EUROPA

    El portugués ha marcado en 26 países del “Viejo Continente” jugando para el Manchester United, Real Madrid, Juventus y la selección portuguesa.

    - Islandia- Irl. del norte- Inglaterra- Islas feroe- Holanda- Alemania- Francia- Suiza- España- Portugal- Italia- Bulgaria- Polonia- Ucrania- Dinamarca- Suecia- Estonia- Letonia- Gales- Rusia- Armenia- Grecia- Turquía- Chipre- Luxemburgo- Andorra- Kazajistán

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY