0

    Pedro Troglio antes del debut de Alexi Gómez: “Viene de un grande de Perú, como el Boca o River de ahí” [VIDEO]

    Alexi Gómez llegó a Gimnasia La Plata por pedido del entrenador Pedro Troglio y esta noche hace su debut ante Racing Club en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Sudamericano Sub-20 Chile 2019: Uruguay se traslada a Talca para debut ante Perú [FOTOS]

    “El fútbol argentino es increíble, con la presión constante de los hinchas. Te hace mucho más fuerte para cuando salgas. Jugaba en un grande de Perú, como el Boca o River de ahí. La diferencia ahora es que con Universitario siempre era local, por que los hinchas acompañan a todos lados”, explicó Pedro Troglio a Fox Sports.

    Luego, el entrenador reveló los consejos que le dio a Alexi Gómez antes de su debut: “Este es un fútbol complicado, en el que debe tener un toque menos, pasarla antes. Ojalá le sirva y que vaya aprendiendo, seguro tendrá algunas equivocaciones, pero le tengo mucha confianza y se que andará muy bien”.

    PUEDES VER: Donald Millán rescindió contrato con Real Garcilaso y habló de Universitario

    “Hace tiempo quería venir al fútbol argentino y quiere volver a la Selección Peruana”, sentenció Pedro Troglio. El DT confía en el aporte que puede tener Alexi Gómez en el equipo, pues sacó su mejor nivel futbolístico cuando lo dirigió en Universitario. La 'Hiena' usará la camiseta N° 10, dorsal que se encontraba libre y que el mismo eligió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY