0

    Daniel Ahmed sobre su sub-20: "Sentimos que tenemos un equipo competitivo"

    El entrenador argentino se mostró optimista a pocos días del debut de la Selección Peruana sub-20 en el Sudamericano de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana Sub-20 | Sudamericano de Chile | Daniel Ahmed sobre su sub-20: "Sentimos que tenemos un equipo competitivo"
    Selección Peruana Sub-20 | Sudamericano de Chile | Daniel Ahmed sobre su sub-20: "Sentimos que tenemos un equipo competitivo"

    Este viernes 18 de enero, desde las 5:30 (hora nacional) la Selección Peruana sub-20 hará su debut en el Sudamericano de la categoría que des desarrollará en Chile frente a Uruguay en la ciudad de Talca.

    Y a pocos días del debut, el entrenador Daniel Ahmed conversó con Radio Ovación y se mostró optimista con la Selección Peruana sub-20: "Sentimos que Perú es un equipo que se ha preparado bien, que tenemos un equipo competitivo".

    De igual forma, el técnico argentino señaló que este grupo de jugadores mantienen la identidad del fútbol peruano: "Esta selección tiene muchos jugadores que responden a la identidad del fútbol peruano. Estoy contento por el grupo que tengo. El jugador peruano tiene un perfil profesional que nos tiene que enorgullecer".

    Comandados por, Jairo Concha, Marcos López y Christopher Olivares, la Selección Peruana sub-20 al mando de Daniel Ahmed buscará la clasificación al mundial de la categoría por primera vez en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY