0

    Christian Cueva cierra hoy su fichaje por Independiente, señala Mariano Closs [VIDEO]

    El programa deportivo del popular relator habló sobre la situación de 'Aladino' y soltó detalles exclusivos. 'El peruano va jugar en Independiente' señalaron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva │ Independiente de Avellaneda: Mariano Closs con su equipo señala que el volante de la Selección Peruana llegará hoy a un acuerdo con 'El Rojo' │ VIDEO

    Christian Cueva está muy cerca de cerrar su situación contractual con Krasnodar para desembarcar todo este 2019 en Independiente de Avellaneda, debido a que las relaciones están avanzadas y el dinero que invertirá 'El Rojo' no es nada despreciable.

    Así lo hizo saber Mariano Closs en su programa deportivo en Radio Continental, el popular relator argentino en su sección de fichajes dejó en claro que la situación del volante de la Selección Peruana está prácticamente resuelto debido al interés que tiene el futbolista.

    Cuando se le sondeó en primera oportunidad se pensó que era un dinero más que importante e Independiente no pensaba pagar tanto, hoy la información que llega desde Argentina señala que: 'el peruano estará jugando en aquí porque el monto que va invertir la directiva de 'El Rojo' funciona para satisfacer a Krasnodar'.

    Independiente de Avellaneda está poniendo su ficha en dos jugadores creativos y ofensivos para esta temporada, hablamos en primer oportunidad del paraguayo Cecilio Domínguez, quien llegará del América de México y después del ex Alianza Lima; Christian Cueva. Ambos pedidos expresos del técnico argentino; Ariel Holan.

    Las diversos datos que nacen desde el país de Lionel Messi señalan que Cueva estará jugando en Independiente después de que la directiva argentina desembolse aproximadamente 8 millones de euros, un dinero poco rechazable en Krasnodar que invirtió en su momento 9.2 millones por 'Aladino'. Pero, el futbolista nacional nunca se adaptó al fútbol ruso. 

    EL DATO:

    Christian Cueva está tazado actualmente por transfermarkt en 5 millones de euros.

    SECCIÓN DE FICHAJES COMPLETA - CLOSS CONTINENTAL │ Lunes 14 de Enero del 2019:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY