0

    Diego Godín tiene todo arreglado para fichar por este club histórico de Italia

    Diego Godín le habría dado su palabra a uno de los equipos más representativos de Milan.¿Qué pasó con el Atlético de Madrid?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter de Milan: Diego Godín tiene todo arreglado con el cuadro neroazzurro
    Inter de Milan: Diego Godín tiene todo arreglado con el cuadro neroazzurro

    Diego Godín está a punto de escribir su último capítulo en Atlético Madrid, tras no llegar a un acuerdo de renovación. El capitán 'colchonero' pensó que la directiva iba a hacer una excepción en su caso y le ofrecería retirarse de 'rojiblanco'.

    Sin embargo, en Madrid solo le propusieron un año más de contrato y ello fue determinante para que el central mire otros rumbos. Fue así que el Inter de Milán apareció en escena con la finalidad de hacerse con sus servicios. Godín ya le habría dado su palabra.

    Tal y como desvela 'El Larguero' de la Cadena SER, Diego Godín ya le dijo que "sí" al Inter de Milán. El cuadro 'neroazzurro' le ofrece dos años de contrato con opción a una tercera para que deje Madrid y aterrice en el Giuseppe Meazza.

    Como se sabe, Godín finaliza contrato a final de temporada y no quiere dejar ningún centavo al 'Atleti'. De concretarse su llegada, el defensor 'charrúa' percibiría 5,5 millones de euros por temporada. 

    EL DATO:

    Diego Godín registra 8 títulos con el Atlético de Madrid: 2 Europa League, 3 Supercopa de Europa, Supercopa de España, Liga Española y Copa del Rey, 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY