0

    Alexi Gómez fue halagado por medio argentino en su debut con Gimnasia [VIDEO]

    Alexi Gómez debutó con Gimnasia La Plata ante Racing Club y su desempeño no pasó desapercibido por los narradores de FOX Sports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez fue halagado por medio argentino en su debut con Gimnasia.

    El partido entre Gimnasia La Plata y Racing Club por el Torneo de Verano significó el debut de Alexi Gómez con los colores del 'Lobo'. El rendimiento de la 'hiena' fue positivo al punto que los narradores de FOX Sports no dudaron en reconocer el buen accionar del ex Universitario.

    "Buen partido de Alexi Gómez. Ha cumplido. Se le notaba desde el final del primer tiempo bastante cansado por el rigor físico que le exigió. Arrancó bien el peruano", declaró el comentarista del medio argentino cuando el atacante nacional salió en el segundo tiempo.

    El narrador del encuentro también dio su apreciación sobre la manera en que Gómez enfrentó a la 'Academia'. "Tuvo presencia y carácter para plantarse frente a los jugadores de Racing Club. A propósito de lo que hablábamos con Pedro Troglio, sobre el exigente fútbol argentino".

    Gimnasia La Plata superó 2-1 a Racing Club con una destacable actuación de la 'Hiena', quien arrancó el partido hasta el minuto 57. Pedro Troglio, quien entrenó a Gómez en Universitario depositó su confianza en el ex Minnesota y este no decepcionó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY