0

    Harry Kane se lesionó y se perderá la Champions League con el Tottenham

    Tottenham informó que su goleador estrella Harry Kane se ha lesionado y no estará en las canchas por un tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tottenham: Harry Kane se lesionó y no jugará Champions League ante el Borussia Dortmund | Premier League.
    Tottenham: Harry Kane se lesionó y no jugará Champions League ante el Borussia Dortmund | Premier League.

    Harry Kane es uno de los futbolistas más regulares que tiene el Tottenham Hotspur de la Premier League. Está haciendo goles muy seguido y ha sido uno de los principales artífices de que los dirigidos por Mauricio Pochettino esté entre los cinco primeros lugares de la liga inglesa. Además, también hizo uno de los goles que los metió a octavos de final de la Champions League, pero una lesión lo puede dejar fuera hasta marzo.

    El Tottenham ha informado en sus redes sociales a través de un comunicado que Harry Kane, el delantero goleador del Mundial Rusia 2018, se ha lesionado de los ligamentos en el tobillo izquierdo. Esto significa que los médicos estarán pendientes de la evolución de la lesión detalladamente, pero el primer diagnóstico es que volverá a los terrenos de juego los primeros días del mes de marzo.

    Es sin duda alguna una baja muy sensible para los 'Spurs'. El Tottenham tiene partidos muy importantes en los próximos días y también se acerca la fecha de los octavos de final de la Champions League, instancia en la que van a enfrentar al Borussia Dortmund. Para el encuentro de ida no hay forma de que llegue, pero para el de vuelta harán hasta lo imposible ya que es el 5 de marzo en Alemania.

    Por torneos locales, Harry Kane no estará en el partido de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup ante el Chelsea. Recordemos que en la ida ganaron con su gol vía penal. En la Premier League se perderá los partidos ante el Arsenal y también contra el Chelsea. Este último partido es denominado como uno de los tantos 'derbis' que tiene el fútbol inglés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY