Córdova: "Este año será muy distinto al anterior" [VIDEO]

Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes, confía que este año pelearán arriba como manda la historia.

15 Ene 2019 | 12:52 h

Este martes, Nicolás Córdova compareció en rueda de prensa y dejó muchas frases sueltas dignas de portadas de diarios. Una de ellas -y quizás la que todos querían escuchar- fue que Universitario de Deportes peleará por el campeonato.

El técnico chileno confía que este año será totalmente diferente al anterior y ahora sí se verá una 'U' más ofensiva con los refuerzos que han llegado. Los hinchas 'merengues' ya empiezan a soñar con la estrella 27 en su historia.

"Cuando se parte de cero se logra armar algo que se crea con la parte dirigencial. Se parte alto porque han venido jugadores importantes que le van a aportar mucho a la ‘U’ [...]. El objetivo es pelear arriba porque somos la ‘U’. Será completamente distinto a lo que fue el año pasado", añadió.

De otro lado, Nicolás Córdova agregó que los jugadores que pidió todos llegan en ritmo, salvo Guillermo Rodríguez. Los 'cremas' ya quieren ver en acción a esta versión 2019 en la 'Noche Crema', el cual se jugará el 2 de febrero ante Universidad de Concepción.

EL DATO:

Universitario de Deportes es el club más ganador en la historia del fútbol peruano, con 26 estrellas. 

Te puede interesar

RESULTADOS