0

    Boca Juniors: Nahitan Nández y Pablo Pérez con un pie afuera del club

    El técnico de Boca Juniors no incluyó a Nández ni a Pérezpara su partido contra Unión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors | Nahitan Nández y Pablo Pérez no son convocados para jugar contra Unión
    Boca Juniors | Nahitan Nández y Pablo Pérez no son convocados para jugar contra Unión

    Alistan maletas. Tal parece ser que Boca Juniors tendrá más bajas en el equipo, pero no necesariamente por lesión. Resulta que Gustavo Alfaro no incluyó a Nahitan Nández y Pablo Pérez en la lista de concentrados que enfrentará a Unión de Santa Fe.

    El caso de Nández está más encaminado. El 'Xeneize' recibió una oferta muy difícil de rechazar por el volante uruguayo. La propuesta vendría del Cagliari, que estaría dispuesto a pagar unos 20 millones de euros por sus servicios.

    En cuanto al capitán de 33 años, no será tomado en cuenta por el actual estratega, por lo que su salida es un casi un hecho. Pérez ha sido vinculado con clubes de la MLS, aunque el camino más viable sería Brasil con el Santos de Sampaoli.

    Ojo que no serían los únicos jugadores que podrían salir del club en los próximos días, dado que Agustín Rossi y Leonardo Jara tampoco entraron en la lista de concentrados. El primero sería cedido a un equipo mientras que el futuro del segundo estaría en San Lorenzo.

    Como se recuerda, Boca viene de una dura pretemporada y el partido contra Unión será la primera prueba de Alfaro bajo el mando del equipo. Por el momento, ya se sabe qué jugadores no tendrá en cuenta para lo que resta del año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY