0

    Selección Peruana: Paolo Guerrero jugará el Mundial de Qatar 2022 [VIDEO]

    Presidente del Inter de Porto Alegre señaló un enorme secreto que le contó 'El Depredador', está mentalizado en seguir siendo el capitán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero │ Selección Peruana: Capitán piensa jugar el Mundial de Qatar 2022 │ VIDEO

    Paolo Guerrero se encuentra de para después haber sido sancionado por FIFA debido a motivos extradeportivos, un elemento no permitido externo que lo termina complicando en su carrera profesional. Desde el plano legal es así la situación que vive 'El Depredador', ahora solo le queda acatar la situación mientras pelea por volver físicamente perfecto sin ningún inconveniente.

    Quedará solamente en el futbolista nacional que hizo divisiones menores en Alianza Lima, ponerse a punto para competir parejo tanto con Inter de Porto Alegre como también en la Selección Peruana de Fútbol. En ambos casos Paolo Guerrero es pieza fundamental y se espera mucho de él debido a su jerarquía deportiva mostrada en los últimos años.

    Ese es el deseo que tiene tanto el hincha 'colorado' y los fanáticos de 'La Blanquirroja', a ese pensamiento se le unió el Presidente de Inter de Porto Alegre cuando conversó con una radio local: "Paolo Guerrero tiene como objetivo jugar la próxima Copa del Mundo con 39 años en Qatar", sostuvo Marcelo Medeiros.

    Con esto la ilusión de poder ver muchos años más al capitán de la Selección Peruana vestido de líder se podría hacer una realidad, porque el delantero conversó en condición de infidencia con el Presidente de Inter de Porto Alegre y le reveló lo mencionado. Queda esperar las novedades que rodean al principal delantero peruano en el mundo.

    EL DATO:

    Paolo Guerrero firmó por Inter de Porto Alegre, luego de haber jugado en Corinthians y Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY