0

    Abogados de Kathryn Mayorga se reúnen con exnovia de Cristiano Ronaldo para hundir al portugués

    Desde Italia informan que los abogados deMayorga han viajado hasta Londres para conocer el testimonio deJasmine Lennard, exnovia de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: abogados de Kathryn Mayorga se reúnen con Jasmine Lennard
    Cristiano Ronaldo: abogados de Kathryn Mayorga se reúnen con Jasmine Lennard

    Cristiano Ronaldo podría alzarse este miércoles con su primer título con la Juventus, la Supercopa de Italia, si sale airoso en el duelo ante el AC Milan. El astro portugués está centrado de lleno en hacer un buen cotejo, pero hay un tema que lo podría sacar de sus casillas.

    Es que los abogados de Kathryn Mayorga, quien acusa de violación a 'CR7', se han reunido con Jasmine Lennard, exnovia de Cristiano, para conocer su testimonio luego de tildarlo "psicópata". Se le viene la noche al delantero de la 'Vecchia Signora'.

    Hace un par de semanas, Jasmine Lennard fue noticia al publicar 'tuits' incendiarios contra Cristiano Ronaldo tildándolo de "psicópata" y de "acosador". Es más, la "celebrity" inglesa se ofreció a ayudar en el caso con el fin de ver al luso tras las rejas. 

    Los abogados de Kathryn Mayorga aceptaron dicha propuesta y, por ende, se trasladaron hasta Londres para saber su testimonio. Dicho encuentro ya se habría producido en un lugar privado y lejos de los lentes de los periodistas, según 'CalcioMercato'.

    Cabe destacar que las autoridades de Estados Unidos han solicitado una prueba de ADN al 'Comandante' para cotejarlo y verificar si los restos biológicos encontrados en la ropa de Kathryn son del luso.

    Dicho caso (violación) ocurrió en un hotel de Las Vegas en 2009, durante una gira de Manchester United. Cristiano deberá acudir a dicha cita o de lo contrario los abogados tomarán cartas en el asunto.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo conquistó 16 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY