0

    Barcelona, con doblete de Dembelé, goleó 3-0 al Levante y clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey [RESUMEN Y GOLES]

    Barcelona cumplió y eliminó al Levante tras golearlo por3-0 en el Camp Nou. Con dos goles de Dembélé y uno de Lionel Messi, los culés ya están en cuartos de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Doblete de Dembélé en el Barcelona vs Levante en dos minutos gracias a Lionel Messi

    Rápidamente el Barcelona logró la segunda conquista ya que otra vez el '10' del cuadro catalán frotó la lámpara y asistió nuevamente a Dembelé para estirar la ventaja y darle la clasificación momentánea a los dirigidos por Ernesto Valverde.

    PUEDES VER: Barcelona vs Levante: sensacional definición de Lionel Messi para sellar la clasificación azulgrana

    Ya en el complemento, el partido continuó con el dominio del los locales y ahora era turno de que el crack sudamericano se haga presente en el marcador. Lionel Messi esta vez fue quien recibió un pase por la banda derecha de Dembelé y con una genial definición, puso el tercero del encuentro para confirmar el pase de los azulgranas a los cuartos de final de la Copa del Rey.

    MINUTO A MINUTO DEL BARCELONA VS LEVANTE

    SEGUNDO TIEMPO90' + 2 Tiro libre para el Barcelona. 90' Vamos a jugar tres minutos más. 90' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Boateng se pierde el descuento del Levante. 88' Falta en ataque del Levante. Tiro libre en salida para los locales. 86' Gran desborde de Denis Suárez que soltó para Messi pero el remate del argentino pegó en un defensor del Levante.85' Barcelona cerca del cuarto gol. 81' Bardhi intentó hasta en dos oportunidades pero no logró pegarle bien a ese balón. Seguimos 3-0 en el Camp Nou. 79' Tiro libre peligroso para el Levante. 77' Tiro de esquina para la visita. Puede estar el descuento. 

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' + 1 Tiro libre para el Levante pero salvó con lo justo la defensa local. 45' Vamos a jugar un minuto más.44' Gran jugada personal de Coutinho pero el arquero evitó la caída de su arco. Después Messi no pudo definir bien y se sigue salvando el Levante del tercer gol. 41' Dembelé quiso definir de gran forma pero su remate no fue bueno. Seguimos 2-0 en el Camp Nou. 38' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF! Vidal se pierde el tercero para el Barcelona. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI BARCELONA: Cillessen; Semedo, Lenglet, Murillo, Jordi Alba; Rakitic, Arthur, Vidal; Coutinho, Messi, Dembélé.

    XI LEVANTE: Aitor; Postigo, Rober Pier, Cabaco; Coke, Campaña, Prcic, Bardhi, Moses; Boateng, Mayoral.

    PUEDES VER: Directivo del Bayern Munich dio pistas sobre el futuro de James Rodríguez

    Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de golear 3-0 al Eibar por la Liga Santander con anotaciones de Lionel Messi y Luis Suárez (2), manteniéndose como líderes en la tabla de posiciones con 43 puntos, a 5 de su máximo perseguidor, el Atlético de Madrid.

    Por otro lado, Levante cayó por la mínima diferencia ante los 'colchoneros' en la última jornada del torneo doméstico. El conjunto de Paco López vive un presente complicado en el campeonato español, colocándose en la casilla 12 con 23 puntos

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: merengues irán por Christian Eriksen y Eden Hazard en junio

    El gol de visita que anotó el Barcelona le permite acceder a la siguiente ronda en caso de ganar por 1-0. Sin embargo, el combinado valenciano requiere solo de un empate para asegurar su pase a los cuartos de final.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BARCELONA - LEVANTE EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA DEL REYXI Barcelona: Cillessen, Murillo, Busquets, Brandariz, Semedo, Aleñá, Vidal, Miranda, Malcom, Dembélé, Coutinho.XI Levante: Fernández, Cabaco, Postigo, Chema, Coke, Prcic, Campaña, Simón, Rochina, Boateng, Mayoral.

    CANALES DEL BARCELONA - LEVANTEArgentina: DirecTV SportsChile: DirecTV SportsColombia: DirecTV SportsCosta Rica: Sky HDRepública Dominicana: Sky HDEcuador: DirecTV SportsEl Salvador: Sky HDGuatemala: Sky HDHonduras: Sky HDMéxico: Sky HDNicaragua: Sky HDPanamá: Sky HDPerú: DirecTV SportsEspaña: Gol, TVE La 1Estados Unidos: beIN SportsUruguay: DirecTV SportsVenezuela: DirecTV Sports

    HORARIOS DEL BARCELONA - LEVANTEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:30 p.mBolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BARCELONA - LEVANTE?Si quieres seguir en Internet el Barcelona - Levante, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY