0

    Se filtra la posible nueva armadura del Madrid para la temporada 2019-20 [FOTO]

    El portal 'Footy Headlines', una vez más, vuelve a causar una gran revuelo al publicar la que sería la primera equipación del Real Madrid 2019-20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Así sería la primera equipación del cuadro merengue para la temporada 2019-20
    Real Madrid: Así sería la primera equipación del cuadro merengue para la temporada 2019-20

    Recién ha comenzado el año, pero ello no es impedimento para alucinar con las equipaciones que se podrían dar en los principales clubes de Europa. Sin duda alguna, la nueva armadura del Real Madrid es la que genera mayor expectativa.

    Pues, la marca deportiva Adidas siempre innova en sus diseños pero siempre respetando los colores e historia del club. Ante ello, el portal 'Footy Headlines' ha desvelado lo que sería la equipación del conjunto 'merengue' para la temporada 2019-20.

    La primera equipación del Real Madrid, en principio, combinará el color principal, el blanco, con acentos dorados en los hombros. Esto es lo que genera gran expectativa en los hinchas 'merengues'. Asimismo, se aprecia algún detalle en negro.

    De otro lado, el mismo portal dio a conocer lo que sería la tercera equipación del Madrid. Dicha camiseta tendría una tonalidad de azul marino, menta y blanco. 

    EL DATO:

    Real Madrid registra 33 títulos de liga en toda su historia deportiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY