0

    Juventus vs Milan: golazo de Cristiano Ronaldo para poner arriba a la 'Vecchia Signora' en la final de la Supercopa de Italia [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo apareció a los 61 minutos para anotar de cabeza el 1-0 a favor de la Juventus. La 'Vecchia Signora' vence al Milan por la final de la Supercopa de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus vs Milan: golazo de Cristiano Ronaldo para poner arriba a la 'Vecchia Signora' en la final de la Supercopa de Italia.

    Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer cuando su equipo más lo necesita. El portugués anota hasta el momento el único tanto del partido a los 61 minutos gracias a un gran cabezazo que contó con la floja respuesta de Donnarumma para poner el 1-0 a favor de la 'Vecchia Signora'.

    El exjugador del Real Madrid venía buscando su gol en la final que se llevó a cabo en el King Abdullah Sports City Stadium de Arabia Saudita y lo consiguió en el segundo tiempo ya que 'CR7' aprovechó un centro milimétrico de Pjanic para marcar de cabeza y vencer al portero del Milan.

    Tras la anotación, Ronaldo fue a celebrar con sus compañeros ya que con este marcador, la Juventus se estaría quedando con la Supercopa de Italia por octava vez. 

    De mantenerse así el resultado, el delantero portugués estaría cerca de conseguir su primer trofeo con la 'Vecchia Signora' desde que se marchó del Real Madrid para llegar a Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY