0

    Claudio Pizarro ya palpita su retiro: "Surge la idea que en mayo es mi final"

    Claudio Pizarro ofreció una interesante entrevista a un medio alemán y reveló que se encuentra muy cerca de colgar los chimpunes e incluso reveló la fecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro sorprendió a todos al volver una vez más al Werder Bremen, el probablemente último club de su carrera. El experimentado delantero nacional no ha parado de recibir elogios en el fútbol alemán y el último fue el de Robert Lewandowski. En una entrevista concedida a un medio local dio a conocer que vive los últimos días como jugador profesional.

    Y es que el ex futbolista de la selección peruana indicó que vive cada día como si fuese el último debido a que es consciente que está cerca del retiro. Asimismo, se animó a dar una fecha tentativa, el cual sería al final de mayo, mes en que acaba la temporada en Europa.

    "Realmente tengo que ser paciente con esta decisión. Tengo que esperar y ver qué dice mi cuerpo, qué dice el entrenador, qué piensa el equipo y si jugamos internacionalmente. De momento, surge la idea que en mayo es mi final", manifestó el deportista de 40 años al medio “Deich Stube”.

    “Tengo muchas ganas de que llegue la segunda mitad de la temporada y creo que al final todos se sorprenderán de lo que mostraremos”, agregó Pizarro. Hay que recordar que el Werder Bremen marcha en el décimo puesto de la tabla en la Bundesliga.

    Del mismo modo no quiso pronunciarse acerca de cómo será recordado, ya que es ídolo indiscutido en el Bremen e historia viva de la Bundesliga. “Honestamente, no estoy pensando en eso”, contestó el ‘Bombardero de los Andes’ al portal germano.

    EL DATOClaudio Pizarro es el goleador histórico del Werder Bremen con 147 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY