0

    Perú entrenó en Chile con la única duda de Jairo Concha

    La Selección Peruana Sub 20 entrenóen Chile pensando en su estreno ante Uruguay. Jairo Concha trabajó aparte y no jugaría mañana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú entrenó en Chile con la única duda de Jairo Concha.
    Perú entrenó en Chile con la única duda de Jairo Concha.

    Trabajo y más trabajo. La Selección Sub 20 concentra en la ciudad de Curicó, Chile, donde viene preparándose para lo que será su debut en el Sudamericano de la categoría, que otorga cuatro cupos al Mundial de Polonia. 

    La 'bicolor' no pierde el tiempo y ayer realizó su primer entrenamiento en tierras sureñas con el objetivo de ir ultimando detalles para el duelo contra su similar de Uruguay

    Todos trabajaron al mismo ritmo y bajo la atenta mirada de Daniel Ahmed, quien es muy minucioso con cada ejercicio y exige a sus pupilos al máximo. 

    La única duda que tiene el “Turco” es la de Jairo Concha, quien entrenó de manera diferenciada. Al parecer el jugador de la San Martín tendría una distensión en el gemelo interno y su presencia para el estreno está casi descartada.

    Perú inicia su camino en el certamen mañana cuando enfrente a los “charrúas” a las 5:30 p.m. en el Estadio Fiscal de Talca por el Grupo B.

    EL DATO: Perú integra el Grupo B del Sudamericano Sub 20 junto con Ecuador, Paraguay y Uruguay. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY