0

    Selección Peruana Sub 20: José Bolivar y Ángelo Tandazo esperan lograr la clasificación al Mundial [VIDEO]

    La Selección Peruana Sub 20 debuta este viernes ante Uruguay. José Bolívar y Ángelo Tandazo hablaron de lo que será la participación de la 'Blanquirroja' y esperan lograr la clasificación al Mundial de Polonia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana Sub 20: José Bolívar y Ángelo Tandazo esperan lograr la clasificación al Mundial.

    La Selección Peruana Sub 20 ya se encuentra en Chile para afrontar el Sudamericano de la categoría que otorga cuatro cupos al Mundial de Polonia. José Bolívar y Ángelo Tandazo, integrantes de la 'Banquirroja', hablaron acerca de lo que será la participación de la 'Blanquirroja' en este certamen.

    Los dos jugadores, quienes fueron escogidos por Daniel Ahmed para que sean parte del plantel, coincidieron en que la misión es una sola: "Ir a un Mundial. Estar entre los cuatro para ir al Mundial de Polonia", dijo José Bolivar mientras que Ángelo Tandazo mencionó que "El objetivo común del grupo es poder clasificar al Mundial".

    Además mencionaron que el Sudamericano no será nada fácil ya que los otros países tienen jugadores de jerarquía: "Creo que todos los rivales son complicados, más que todo en nuestro grupo ya que están las potencias en esa categoría. Creo que todos los rivales van a ser duros", declaró Ángelo Tandazo para radio Ovación.

    Por su parte, el actual jugador de la San Martín, José Bolivar, agregó que "De todo el torneo, Argentina y Brasil son los rivales más duros". Los jóvenes futbolistas también dijeron que es un honor vestir los colores de la Selección Peruana y esperan que las cosas les vayan bien en Chile.

    La 'Blanquirroja' se ubica en el grupo B y en la primera fecha enfrentará a la Selección Uruguaya en Talca desde las 5:30 p.m. (hora peruana).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY