0

    A ritmo de reggaetón: Paulo Dybala y su peculiar festejo junto a compañeros de la Juventus [VIDEO]

    Paulo Dybala armó la fiesta en los camerinos de la Juventus tras vencer al Milan por la final de la Supercopa de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A ritmo de reggaetón: Paulo Dybala y su peculiar festejo con compañeros de la Juventus.

    En estos momentos todo es felicidad en Turín. La Juventus se consagró como el nuevo campeón de la Supercopa de Italia tras vencer al Milan por lo que los jugadores bianconeros no aguantaron la emoción y festejaron en los camerinos.

    Uno de los futbolistas que se mostró más que feliz por este nuevo título fue el argentino Paulo Dybala. El  delantero de 25 años armó la jarana en los vestidores al ritmo de una conocida canción de reggaetón y como se ve en la grabación, hasta se animó a dar unos pasos de baile.

    El francés Matuidi sacó su celular y quiso registrar la algarabía que se vivía en la interna del plantel con el delantero de la Selección Argentina liderando la fiesta.  A ritmo de una conocida canción interpretada por los reggaetoneros Daddy Yankee y Anuel AA, el sudamericano hizo bailar hasta el bosnio Pjanic.

    Incluso, en otro momento de la grabación, se ve a Dybala bailando con la Supercopa en las manos para después posar junto al lado de Matuidi.

    La Juventus venció por la mínima al Milan por final de la Supercopa de Italia en el King Abdullah Sports City Stadium de Arabia Saudita. El único gol del partido lo hizo Cristiano Ronaldo a los 61 minutos de juego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY