0

    Gonzalo Higuaín será nuevo jugador del Chelsea, según informan desde Inglaterra

    Gonzalo Higuaín jugó su último partido con el Milan este miércoles ya que en las próximas horas será presentado como nuevo jugador del Chelsea, indican desde Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gonzalo Higuaín será nuevo jugador de Chelsea, según informan desde Inglaterra
    Gonzalo Higuaín será nuevo jugador de Chelsea, según informan desde Inglaterra

    Gonzalo Higuaín no sería más jugador del Milan ya que el delantero argentino partiría en las próximas horas a Inglaterra para sumarse a su nuevo club: el Chelsea de Maurizio Sarri, quien desea contar con el exjugador del Real Madrid en sus filas.

    El goleador sudamericano fue un pedido expreso del DT italiano por lo que la dirigencia del club londinense ya le habría cumplido el deseo al estratega al haber acuerdo entre la Juventus y el Chelsea por la cesión de Higuaín, según informó el medio Sky Sports.

    Como se sabe, el pase del argentino pertenece a la 'Vecchia Signora' y el cuadro inglés está dispuesto a pagar los 9 millones de euros a cambio de tener al exjugador de la Selección Argentina hasta el final de la temporada y con una posible ampliación de la cesión hasta el 2020.

    De esta forma, el 'Pipita' lucharía por el puesto de titular junto al francés Oliver Giroud y al español Álvaro Morata, ya que ambos delanteros alternan constantemente en la delantera de los 'Blues'.

    Gonzalo Higuaín no arrancó como titular en la derrota del Milan ante la Juventus por la final de la Supercopa de Italia debido a que el argentino atraviesa por un proceso febril. Sin embargo, el futbolista hizo su ingreso a los 71 minutos pero no pudo marcar por lo que la 'Vecchia Signora', con gol de Ronaldo, se quedó con el trofeo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY