0

    Querétaro vs Dorados: Ake Loba anotó su primer gol en el fútbol mexicano [VIDEO]

    ElmarfileñoAké Loba la rompió en la San Martín de Perú durante el 2018 y hoy marcó su primer gol con la camiseta de Querétaro, ante Dorados, en la Copa MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero Ake Loba, de solo 20 años, tuvo un nivel sobresaliente en el Descentralizado peruano 2018, con la camiseta de San Martín. Tras esa exitosa campaña, del joven marfileño se mudó al competitivo fútbol mexicano y esta noche, en su tercer partido ingresando, consiguió su primer gol con Querétaro.

    Por la Copa MX, el delantero ingresó en la segunda parte para darle mayor movilidad al ataque de Querétaro, cuando ya caía por 1-0 ante Dorados de Sinaloa. Ake Loba y compañía se abalanzaron en busca del empate, pero terminaron recibiendo un nuevo tanto. Eso obligó a atacar con mayor frecuencia.

    Ake Loba era uno de los más movedizos en el ataque y su esfuerzo se facturó con un gol. Sobre los 78 minutos de juego, un centro desde el córner no pudo ser conectado por el exdelantero de la San Martín, pero la jugada continuó por la banda izquierda. Con inteligencia, el futbolista se quedó ubicado en el área chica.

    El balón fue enviado nuevamente al área y Ake Loba, quien supo alejarse de su marcador más cercano, se adelantó a la salida del portero rival y conectó de cabeza, inflando las redes. Querétaro caía ahora por 2-1, a un tiro del empate en la primera fecha de la Copa MX, aunque al final Dorados sentenció el partido con el 3-1.

    EL DATO

    Ake Loba ha ingresado en los 3 partidos que ha disputado Querétaro en el 2019 (2 por Liga y hoy por Copa MX). El año pasado anotó 18 goles en 32 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY