0

    Sudamericano Sub-20 2019: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 1 del torneo en Chile

    Perú ganó 1-0 a Uruguay en su debut en elSudamericano Sub-20 de Chile 2019. Mira los resultados y latabla de posiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Sudamericano Sub-20 de Chile 2019 arrancó este jueves con la primera jornada del Grupo A. El viernes jugarán los equipos del Grupo B, en el que la Selección Peruana debutará ante la siempre temible Uruguay. Jairo Concha aún es duda en el equipo titular y lo más probable es que se quede en el banquillo de suplentes.

    Todos los partidos correspondientes al primer grupo se disputan en el Estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua. Mientras que los del segundo pelotón se desarrollarán en el Estadio Fiscal de Talca, en la región de Maule. Fue así que la fecha se inició con la victoria de la selección venezolana frente a su similar de Colombia.

    La ‘Vinotinto’ llega a este certamen como favorito, ya que tiene un mundial encima en el cual quedó subcampeona. Ellos ratificaron su buen momento con un triunfo por 1-0 gracias a un golazo de Samuel Sosa.

    Un par de horas más tarde, Chile inició su camino en el Sudamericano que organiza frente a Bolivia, con el cual igualó 1-1.

    Ecuador no tuvo problemas en su debut y goleó 3-0 a y Paraguay, mientras que Perú dio el golpe y se impuso por 1-0 a Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY