0

    Kiko Casilla deja Real Madrid para irse a jugar a Inglaterra [VIDEO]

    El arquero Kiko Casilla no es más jugador del Real Madrid. Su próximo destino es el Leeds de Marcelo Bielsa que es líder de la Championship.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante la falta de continuidad, Kiko Casilla no es más jugador del Real Madrid y pasó a formar para del Leeds, club que es líder absoluto de la Championship. Además, el arquero español se mostró encantado porque será dirigido por el técnico sudamericano Marcelo Bielsa.

    "Estoy muy contento de probar una aventura que me apetecía mucho. El Leeds es un equipo histórico de Inglaterra y deseando que vuelva a donde se merece la afición, que es la Premier League”, declaró Kiko Casilla al medio oficial del club inglés.

    En seguida agregó: "Conocía a Bielsa de la Liga española, sé cómo trabaja, sé cómo funcionan sus equipos; la gente con la que he hablado que ha trabajado con él están encantados y quiero ser ya uno más", dijo el portero español.

    Vale recordar que Kiko Casilla de 32 años ha firmado su contrato con el Leeds por cuatro temporadas y media, es decir, será hasta junio de 2023. Además, el arquero español llevará el dorsal número 33. El Leeds de Bielsa es líder de la Championship con cuatro puntos de ventaja sobre el Sheffield United y el Norwich.

    DATO:

    Su próximo compromiso del Leeds será este sábado 19 (16:00, hora española) ante el Stoke City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY