0

    Miguel Araujo marcó tremendo golazo con Talleres de Córdoba [VIDEO]

    Defensor peruano invirtió su posición de 'patrón defensivo' y se mandó con un disparo al ángulo en un partido de pretemporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Araujo es el llamado a competir por un puesto en la Selección Peruana de Fútbol en zona defensiva, como uno de los principales 'jóvenes' en el plantel que dirige técnicamente Ricardo Gareca, porque sus condiciones así lo señalan desde que apareció en el fútbol internacional.

    El actual futbolista de Talleres de Córdoba está acomodando su rendimiento en la pretemporada con miras a este año 2019, donde necesita mantenerse como un titular indiscutible en 'La T', demostrando que su contratación ha sido por demás correcta.

    Hoy muy temprano empezó a trabajar el cuadro de Talleres con algunos movimientos de calentamiento, porque tenían planificado un partido amistoso contra el cuadro de Gimnasia de Concepción del Uruguay - Provincia de Entre Ríos (Torneo Federal A), fundado recién en 2014.

    La información de primera mano nos señaló que Talleres de Córdoba paró un equipo inicial como el siguiente: Herrera; Tenaglia, MIGUEL ARAUJO, Komar; Godoy, Pochettino, Guiñazú, Ramírez, Bersano; Palacios y Moreno. Es ahí donde nuestro compatriota se mandó con un disparo de larga distancia y la colgó al ángulo del portero rival.

    EL DATO:

    Miguel Araujo debutó profesionalmente en Cobresol, temporada 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY