0

    Gattuso sobre Cristiano Ronaldo: "Es una máquina perfecta" [VIDEO]

    Asimismo, Cristiano Ronaldo acaparó todas las portadas de los medios italianos tras darle la Supercopa a la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo fue la estrella de la final de la Supercopa italiana entre la Juventus y el AC Milan al anotar le único tanto del partido y darle a la 'Vecchia Signora' su primer título del 2018/19. 

    Su actuación desató un sinfín de elogios alrededor del mundo, pero la que más llamó la atención fue la de Gennaro Gattuso, entrenador 'rossonero'. Video es viral en Facebook

    "En los últimos seis o siete años Cristiano se ha convertido en un jugador increíble, porque en los primeros años, cuando me medí con él varias veces, hacía mucho 'show'. Ahora paró de hacerlo. Todo lo que hace, lo hace con determinación: dispara a portería, quiere marcar, hace las cosas para hacerte daño", comenzó diciendo el estratega italiano. 

    "Es una máquina perfecta, envejece y está cada vez más fuerte. Parece que los años no pasan para Cristiano", agregó el también ex futbolista. 

    "La edad no importa. Esto te hace entender qué clase de profesional es, qué campeón era ya en el pasado y en qué campeón se ha convertido en los últimos siete u ocho años", sentenció. 

    La prensa lo alza a los cielos

    En los principales medios deportivos de Italia, la imagen de Cristiano Ronaldo aparece en todas las portadas. No cabe duda que el fichaje más caro de la Juventus ya comienza a dar sus frutos. 

    EL DATO: Cristiano Ronaldo le costó poco más de 110 millones de euros a la Juventus. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY