0

    Cruz Azul: Prensa mexicana especula que Yoshimar Yotún fue fichado estando lesionado

    Medios periodísticos aztecas acusan al volante de la Selección Peruana de 'esconder' una lesión y aún así asegurar su fichaje por 'La Máquina'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La lesión de Yoshimar Yotún en Cruz Azul que se informó hace unos días viene trayendo repercusiones de todo tipo, porque el futbolista peruano según medios informativos de México es culpable de 'esconder' una molestia que acarreaba desde su estancia en el cuadro de Orlando City.

    Así lo hicieron saber diversos periodistas de la prensa mexicana, que a la mañana de hoy titular que 'Yoshimar Yotún, nuevo fichaje de Cruz Azul venía ‘tocado’, explicando un poco esta especulación en algunos puntos que podría darle razón a su afirmación sobre el popular 'Yoshi'.

    1) No se le ha visto trabajando en el gimnasio.

    2) No ha tenido los minutos esperados, en relación con su condición de referente deportivo.

    3) Los trabajos de fuerza mayor los hicieron el resto de compañeros, Yoshimar Yotún trabajó con el balón al pie solamente.

    4) No es normal que de un momento a otro un futbolista de su nivel esté lesionándose tan pronto, más aún con el tiempo de curación (1 mes como mínimo).

    El informe del club en redes sociales tampoco es tan claro con respecto a la lesión que sufrió Yoshimar Yotún: "Terminó el entrenamiento de ayer (lunes 14 de enero) con molestias, por lo que se le realizó una resonancia magnética y se confirmó el diagnóstico de lesión grado 1 de músculo bíceps femoral izquierdo“.

    Entonces, el resumen sobre la situación de Yoshimar Yotún en Cruz Azul es la siguiente: El volante peruano terminó el entrenamiento del lunes 14 de enero con molestias, por lo que se le realizó una resonancia magnética y se confirmó el diagnóstico de lesión grado 1 de músculo bíceps femoral izquierdo. Situación extraña, apuntaron los diversos informativos en México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY