0

    Universitario no realizará otro fichaje, afirma el gerente deportivo

    Ni uno más. Francisco Gonzales anunció que el plantel de Universitario de Deportes está completo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante la salida de Tiago Cantoro de Universitario de Deportes, el DT Nicolás Córdova solicitó un último fichaje para completar el equipo, pero al parecer este pedido no se cumpliría, de momento. 

    El gerente deportivo del cuadro merengue, Francisco Gonzales, manifestó que el tema de contrataciones está cerrado, para Radio Ovación. 

    Fichajes: "A estas alturas el tema de fichajes está cerrado casi en su totalidad pero seguro cuando haya partidos amistosos se pueda ver alguna necesidad que esté al alcance del presuspuesto. Ya estamos al tope prácticamente pero ante la necesidad del comando técnico se podrían ver alternativas".

    Noche Crema: "Este partido va a tener un gran marco de expectadores. Si se mantiene la tendencia hoy deben terminarse las entradas".

    Duelo amistoso: "Universitario jugará en Trujillo un partido amistoso el 9 de febrero. El rival se confirmará en las próximas horas".

    Tiago Cantoro: "Lo que nos corresponde informar es que Tiago Cantoro era un jugador juvenil que fue captado por Universitario a mediados de 2017, tuvo un buen desempeño en su categoría. El año pasado hizo algunos partidos en reserva y le fue bien, esto coincidió con la llegada del actual comando técnico y lo invitaron al primer equipo. No tuvo oportunidad de jugar porque es extranjero pero estuvo entrenando con el equipo y el objetivo era considerarlo en el plantel 2019. Lamentablemente al momento de finiquitar las cosas no hubo acuerdo entre las dos partes y todo quedó truncado. El tema ya está cerrado".

    EL DATO: La Noche Crema será el sábado 2 de febrero en el Estadio Monumental de Ate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY