0

    Representante de Christian Cueva reveló el futuro del peruano

    El pase de Christian Cueva a Independiente aún no está caído y hoy podría dar un giro total al futuro del mediocampista peruano según contó su agente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva ya entrena con el Krasnodar con miras al reinicio de la Liga Rusa, sin embargo, su pase a Independiente no está del todo caído pues su representante reveló los detalles que tendrían que pasar para que se dé su fichaje por el ‘Rey de Copas’.

    "Las chances de que se haga están, tenemos que esperar la contrapropuesta del Krasnodar. Hoy a la tarde puede haber novedades, buenas o negativas. Él quiere ir a Argentina y ser dirigido por Holan”, afirmó el representante de Christian Cueva.

    Como se sabe, el único inconveniente que existe para darse el pase a Independiente es el tema económico. Krasnodar pide 8 millones de euros por la compra del peruano, mientras que el club argentino lo máximo que ofrece es 6 millones que iba ser pagado en dos partes y todo se definirá en las próximas horas.

    Sin embargo, en los últimos días desde Brasil informaron que Gremio de Porto Alegre también estaría interesado en gestionar el préstamo de Chrstian Cueva. Directivos del “Tricolor” dialogaron con el representante de Cueva, Fernando Rada, para ver si el jugador estaría interesado

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY